Hospital Psiquiátrico Breckenridge
El consultorio de Magnus está abierto 4hVK4

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Psiquiátrico Breckenridge
El consultorio de Magnus está abierto 4hVK4
Hospital Psiquiátrico Breckenridge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El consultorio de Magnus está abierto
El consultorio de Magnus está abierto EmptyVie Abr 29, 2016 11:32 pm por Magnus Bane

» Noche (Karma)
El consultorio de Magnus está abierto EmptyMiér Feb 03, 2016 10:57 pm por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Algo completamente nuevo
El consultorio de Magnus está abierto EmptyMar Feb 02, 2016 11:57 pm por Magnus Bane

» Cronologia Elizabeth
El consultorio de Magnus está abierto EmptyVie Ene 22, 2016 1:23 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» B1.- Habitación Meissa-Adrien
El consultorio de Magnus está abierto EmptyMar Ene 19, 2016 11:16 pm por Johnathan Star Castle

» Clair de Lune
El consultorio de Magnus está abierto EmptySáb Ene 16, 2016 2:39 pm por Gregor Hackfield III

» Compañeros.
El consultorio de Magnus está abierto EmptySáb Ene 16, 2016 1:49 pm por Gregor Hackfield III

» Naturaleza Muerta
El consultorio de Magnus está abierto EmptyVie Ene 15, 2016 1:35 pm por Gregor Hackfield III

» CONSULTORIOS (pacientes y doctores asignados)
El consultorio de Magnus está abierto EmptyMiér Ene 13, 2016 2:18 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El consultorio de Magnus está abierto

2 participantes

Ir abajo

El consultorio de Magnus está abierto Empty El consultorio de Magnus está abierto

Mensaje por Magnus Bane Mar Ene 05, 2016 12:13 am

No...espera, no quiero hablar con tu padre...¿que por qué no estoy de acuerdo? porque es peligroso, y sabes que opino sobre lo....no es que te trate como niño, pero tampoco estás...mira, si quieres podemos hacer lo siguiente, hazlo, pero solamente si vas con alguien acompañado, un amigo, es todo...de acuerdo, aaah, y avisale a Alec a dónde vas, sabes como se pone cuando le dan esos ataques de ansiedad, ok, te quiero, adiós.

-La típica llamada familiar diaria. Magnus me encontraba en mi consultorio, a la par de que estaba leyenedo algunos reportes viejos hablaba con mi hijo, Malec. Ni siquiera me había fijado que había dejado la puerta abierta dado que había entrado con el celular en la mano.-

Dios bendito...realmente ese niño me sacará canas verdes un día de estos, pero al menos sé que él está haciendo un trabajo idoneo criandolo. De acuerdo, no podemos comenzar el día sin comer uno de estos...-Comí un caramelo de limón que tenía en mi despacho, el cuál se encontraba adornado con algunos cuadros, además de sus títulos colgados.- Si...solo espero y este sea un día tranquilo...aunque al parecer algunos de los pacientes padecen severos transtornos, mmm...-Estaba centrado en los reportes, cruzando los brazos y mirandolos.-
Magnus Bane
Magnus Bane
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El consultorio de Magnus está abierto Empty Re: El consultorio de Magnus está abierto

Mensaje por Gregor Hackfield III Lun Ene 11, 2016 1:46 pm

- Siempre me he preguntado, ¿cómo funcionará el complejo de Edipo en una familia homoparental? Su hijo adoptivo pudo haberlo desarrollado antes con sus padres originales, si es que los conoció, o en dado caso quizá lo tuvo con su cuidadora en el orfanato. Pero me queda la duda de si puede llegar a darse el caso de que lo desarrollara con alguno de ustedes. Dígame, ¿su hijo tiende más a apegarse a usted o a su pareja?- vestido con una yukata sencilla color azul oscuro, me encontraba parado respetuosamente en la entrada, con una sonrisa de lado dibujada en los labios. 

Me había enterado recientemente de que el consultorio de mi psiquiatra había sido asignado, y aunque al principio me molestó un poco que, sin previo aviso, me informaran que esa misma tarde debía de presentarme ante el sujeto, logré conseguir tiempo para averiguar lo básico respecto a él. Por eso se me había ocurrido la idea de vestir de esta forma para venir a verlo, desenterrando del interior de mi armario (el cual había logrado meter a Breckenridge gracias a mi influencia) las prendas que había comprado en mi viaje por el archipiélago japonés, un verano de muchos años atrás. No estaba seguro del tipo de persona ante la cual me encontraba, era un doctor de nuevo ingreso y aún no se hablaba nada entre los pacientes al respecto, pero estaba seguro de que poco a poco lograría aprender a leerlo. 
- Oh, discúlpeme por favor. No debí de haber escuchado esa conversación, qué irrespetuoso fui.- dije mientras hacía una leve reverencia- Pero como mi cita era a esta hora, y la puerta estaba abierta, supuse que me estaría esperando. ¿Acaso se olvidó de que vendría, señor Bane? ¿Debería irme y esperar a que me asignen un nuevo día para venir? Estoy seguro de que su ex esposo podría llamarlo de un momento a otro, preocupado porque no sabe dónde se encuentra su querido hijo. ¿No son siempre tan descuidados a esa edad?- suspiré, mientras dejaba escapar una risita, mirándolo atentamente. 
Gregor Hackfield III
Gregor Hackfield III
Paciente-Peligroso
Paciente-Peligroso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El consultorio de Magnus está abierto Empty Re: El consultorio de Magnus está abierto

Mensaje por Magnus Bane Jue Ene 14, 2016 11:30 pm

-No fue hasta que aquella persona habló cuando me dí cuenta de su presencia, un chico con yukata, bastante atractivo en lo personal. Escuché atentamente lo que había dicho acerca del complejo de Edipo y su definición básica, a lo cual solamente me reí un poco.-

Si, en cierto sentido tienes razón, el concepto edipico no puede explicar las familias homoparientales, sobre todo si tomamos en cuenta que el concepto de Freud se basa en aspectos bastante ambiguos, comenzando por el hecho de que menciona que el niño siente una especie de envidia por los organos del sexo opuesto, además de que supuestamente llega a experimentar un miedo a que, como su genero opuesto carece de pene y testiculos, llegue el momento en el que se le prive de los suyos. En lo personal y profesional soy más adepto a los conceptos básicos de Vigotsky y Piaget, aunque claro, eso no desacredita los avances modernos desde las perspectivas conductual, vigotskiana, piagetana y cognitivo conductual, señor...aaahm...Gregor, es un placer conocerlo, soy Magnus Bane, puede llamarme Magnus si así lo desea.

-En cierto sentido no podía quitarle los ojos a la yukata que llevaba puesto, era un poco comico pero imprudente de expresar. Me senté de manera correcta para poderlo recibir mejor.-

No se preocupe, no molesta, solo es una llamada, nada más, además el pobre Malec...es un buen chico, ¿sabe? y respondiendo sus preguntas de apego y conducta...bueno, Malec no tiene un padre favorito en sí, y a esa edad tiende a aventurarse sobre su propia identidad, conoce sus límites, pero bueno, basta de mí, cuenteme sobre usted, señor...Hackfield, ¿gusta que le llame por su apellido o su nombre?
Magnus Bane
Magnus Bane
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El consultorio de Magnus está abierto Empty Re: El consultorio de Magnus está abierto

Mensaje por Gregor Hackfield III Vie Ene 15, 2016 2:32 pm

Con una leve sonrisa de lado entré en el consultorio lentamente, caminando con fluidez y soltura mientras observaba con atención toda la estancia, prestando atención especialmente a los detalles personales que la distinguían de los demás consultorios y que probablemente conformaban la estructura personal de aquel doctor en específico. Mientras lo hacía, con las manos cruzadas respetuosamente al frente, me dispuse a contestarle, tomando nota mental de su vivacidad. 

- Oh, tiene razón por completo al desacreditar a Freud en esta materia específica, digo sus opiniones acerca de la homosexualidad no solo están bastante obsoletas ya, si no que están básicamente desacreditadas, lo que anula cualquiera de sus aplicaciones en un entorno actual. Probablemente, en dado caso, el complejo edípico no se llegue a desarrollar en los hijos adoptivos de familias homoparentales dado que su teoría inicial no fue construida para tener en cuenta estos casos en específico.- una vez llegado a este punto, me di la vuelta para verlo de frente y me dispuse a avanzar a donde se encontraba con calma, sin apartar mi mirada de sus ojos- Sin embargo, podría ser posible que una variante del complejo edípico negativo pudiera llegar a darse, en especial en el algo improbable pero no por ello imposible caso de que el hijo adoptivo resultase ser también homosexual. Aunque no sé qué opine usted al respecto, usted el experto y yo sólo soy un novato con un ligero interés en la mente humana. 

Me detuve frente a él, del otro lado de su escritorio, con las manos aún cruzadas al frente en actitud tranquila. Fingiendo vergüenza o azoro, logrando incluso un tono rojizo en mis mejillas al simular en mi mente las emociones de un recuerdo embarazoso, bajé la mirada como si de pronto no pudiera sostenérsela y la dirigí a un costado del escritorio, haciendo temblar ligeramente mis manos de forma consciente. 

- Puede llamarme Gregor, señor Bane. Sobre mí, ¿qué quiere saber de mí? Sólo soy un chico vestido con una yukata de la cual usted no puede apartar la mirada, al parecer. ¿Por qué no me dice qué es lo que usted piensa sobre mí para que me vea de esa forma tan... embarazosa?- pronuncié con voz suave y temblorosa, casi un susurro inaudible, cuidando el peso de cada una de mis palabras. 
Gregor Hackfield III
Gregor Hackfield III
Paciente-Peligroso
Paciente-Peligroso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El consultorio de Magnus está abierto Empty Re: El consultorio de Magnus está abierto

Mensaje por Magnus Bane Vie Abr 29, 2016 11:32 pm

-Bueno, si me permite decirlo, pienso que se ve bastante bien...-

De inmediato caí en la cuenta, no fue casualidad que trajera un atuendo como ese, puede que por un instante no lo notara, sin embargo una idea me vino a la mente, tal vez fuera solo una corazonada, tenía que saber bien, pero no podía ser tan directo, porque de inmediato lo negaría, habría que jugar las cartas bien.

-aunque se me hace un tanto curioso que usted tenga esas ropas, si me lo pregunta. En fín, no es algo que realmente me importe, cada quien viste como se sienta más cómodo, con respecto a su condición, pienso que se necesita estudiarse, algo como un diagnostico y quedarse con él es como comer helado de un solo sabor solo por miedo a probar otros sabores, si no te importa me encantaría hacerte unos cuantos estudios al aire libre, aunque claro, no creo que haya algún problema con respecto a eso, ¿o si?.-

Lo miré con una sonrisa de intriga, solo era un comentario neutral, pero algo que conocía bastante bien era que un mensaje puede interpretarse de diferentes maneras, sobre todo cuando se trata de personas como él.

-No comprometeré para nada tu integridad, así que puedes sentirte tranquilo....aaah...y solo para aclarar...-

Le guiñé un ojo al tiempo que crucé los brazos, era un tanto arriesgado, pero al menos valdría la pena, sobre todo para ver sus reacciones ante esa clase de situaciones.

-Soy británico.-
Magnus Bane
Magnus Bane
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El consultorio de Magnus está abierto Empty Re: El consultorio de Magnus está abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.