Hospital Psiquiátrico Breckenridge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El consultorio de Magnus está abierto
Vie Abr 29, 2016 11:32 pm por Magnus Bane

» Noche (Karma)
Miér Feb 03, 2016 10:57 pm por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Algo completamente nuevo
Mar Feb 02, 2016 11:57 pm por Magnus Bane

» Cronologia Elizabeth
Vie Ene 22, 2016 1:23 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» B1.- Habitación Meissa-Adrien
Mar Ene 19, 2016 11:16 pm por Johnathan Star Castle

» Clair de Lune
Sáb Ene 16, 2016 2:39 pm por Gregor Hackfield III

» Compañeros.
Sáb Ene 16, 2016 1:49 pm por Gregor Hackfield III

» Naturaleza Muerta
Vie Ene 15, 2016 1:35 pm por Gregor Hackfield III

» CONSULTORIOS (pacientes y doctores asignados)
Miér Ene 13, 2016 2:18 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

Sondeo
Los posteadores más activos de la semana


Ficha Magnus Bane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Magnus Bane

Mensaje por Magnus Bane el Lun Ene 04, 2016 11:09 pm

Nombre/Apellido:  

Magnus Bane



Apodo/Sobrenombre:  
[size=18Brujo Oriental[/size]

Edad:
32

Sexo:
Masculino


Rol:
empleado

Orientación Sexual:
homosexual

Nacionalidad:
japonesa

Pertenencias:
celular, laptop, lentes, un silbato de emergencia, audifonos, un arma de fuego (pistola 8mm) y un broche

Ocupación:
psicologo clinico

Descripción física:
Un chico de estatura promedio de 1.75, ojos rasgados, piel ligeramente acaramelada. Su cabello es lacio pero generalmente lo usa corto por motvos de seguridad, aunque no quita el hecho de que solo por gusto se deja la barba y el bigote, eso sí finamente cortados. sus manos son gruesas pero finas a la vez, además de que su cuerpo se encuentra en sana condición.

Descripción psíquica:
Siempre mantiene una sonrisa donde quiera que esté, se mantiene tranquilo ante las situaciones aunque puede que ante una situación de peligro su comportamiento cambie. Siempre se encuentra dispuesto a ayudar a sus pacientes, incluso a otros medicos, dado que su entrenamiento como psicologo clinico le ha dado las bases morales para realizar su labor. Dado que su hijo se encuentra lejos puede llegar a ser un poco distraido dado que a veces se encuentra ya sea hablando con él o pensando como le estará iendo. Su empatía es lo que más lo define, sin embargo no es una persona infinitamente paciente, si lo hacen enojar realmente puede llegar incluso a los golpes.

Manías:
los libros son su afición, a veces cuando está tenso golpea una superficia con los dedos, si está nervioso se muerde el dedo indice. Si observa detenidamente a alguien cruza los brazos manteniendo la mirada neutral.

Gustos:

rock, los postres, los libros, los instrumentos musicales, los gatos, la ropa ligeramente holgada, los atardeceres y escribir, además del color azul.

Disgustos:
la gente mentirosa, despertar muy temprano, la musica realmente ruidosa, las alturas y los insultos, especialmente a niños.

Historia:
Hijo de madre Taiwanesa y padre Inglés, Magnus se ha destacado desde niño por su curiosidad, A pesar de ser de familia media, sus padres lo educaron en diferentes disciplinas, entre ellas el kung fu, siendo esta idea de su madre. Al inicio a pesar de su don de la curiosidad era un muchacho tímido, que no se acercaba a nadie ni a nada, esto le llevó muchos problemas en las escuelas a las que asistía, blanco de burlas. Su mentalidad con el paso del tiempo había ido creciendo y expandiendo, todo esto sumado al amor de sus padres le dió la humanidad y el sentido de ayudar a otras personas, sin embargo había un problema: ¿cómo hacerlo?. Un día en la preparatoria mientras leía unas novelas una persona que quien más adelante sería su amigo y esposo: Alec Lightwood, comenzó a hablarle del campo psicológico, su impacto, entre otras cosas. Para él fue como una señal, ya había encontrado su vocación. A la par de su dedicación a la psicología clínica su relación con Alec fue creciendo, teniendo incluso un hijo adoptado de nombre Malec Bane, quien en la actualidad se encuentra viviendo con su padre Alec después de algunas complicaciones lo que llevó al divorcio. Esto lo devastó, no podía soportarlo, así que tomó una desicion, continuar con su vocación sin perder su sentido humano, eso fue lo que aprendió de Alec en su momento. Tras varios estudios y maestrías, Magnus decidió ir un poco más a fondo, ir a un hospital psiquiatrico. Sus esfuerzos hicieron que fuera el centro de atención, tal era su efectividad en su área que incluso lo llegaron a apodar "el brujo oriental", dado que lo que hacía parecía cosa de magia, aunque él deseaba aprender más sobre la conducta de aquellos que se encuentran fuertemente dañados, por lo que tras varios días y largas entrevistas pudo unirse al equipo de Breckenridge, donde actualmente trabaja.  

Otros Datos curiosos:
sabe tocar el violín y el piano. Es alergico al maní. A veces cuando se encuentra en descanso suele encontrarse tocando el violín, escuchando música o escribiendo.



Imagen
Spoiler:
[/color]
avatar
Magnus Bane
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Magnus Bane

Mensaje por Lilith Hetherington R. el Lun Ene 04, 2016 11:17 pm


_________________
avatar
Lilith Hetherington R.
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.