Hospital Psiquiátrico Breckenridge
Algo completamente nuevo 4hVK4

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Psiquiátrico Breckenridge
Algo completamente nuevo 4hVK4
Hospital Psiquiátrico Breckenridge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El consultorio de Magnus está abierto
Algo completamente nuevo EmptyVie Abr 29, 2016 11:32 pm por Magnus Bane

» Noche (Karma)
Algo completamente nuevo EmptyMiér Feb 03, 2016 10:57 pm por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Algo completamente nuevo
Algo completamente nuevo EmptyMar Feb 02, 2016 11:57 pm por Magnus Bane

» Cronologia Elizabeth
Algo completamente nuevo EmptyVie Ene 22, 2016 1:23 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» B1.- Habitación Meissa-Adrien
Algo completamente nuevo EmptyMar Ene 19, 2016 11:16 pm por Johnathan Star Castle

» Clair de Lune
Algo completamente nuevo EmptySáb Ene 16, 2016 2:39 pm por Gregor Hackfield III

» Compañeros.
Algo completamente nuevo EmptySáb Ene 16, 2016 1:49 pm por Gregor Hackfield III

» Naturaleza Muerta
Algo completamente nuevo EmptyVie Ene 15, 2016 1:35 pm por Gregor Hackfield III

» CONSULTORIOS (pacientes y doctores asignados)
Algo completamente nuevo EmptyMiér Ene 13, 2016 2:18 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Algo completamente nuevo

2 participantes

Ir abajo

Algo completamente nuevo Empty Algo completamente nuevo

Mensaje por Magnus Bane Jue Ene 14, 2016 11:57 pm

-Día libre, día de relajación. Me encontraba en el jardín mirando como pasaban las nubes, recordando viejos momentos en los cuales mi esposo, nuestro hijo y yo las mirabamos, cambiantes y avanzando. Era algo divertido, sobre todo en la noche. El respirar el aire "fresco" llenaba de paz mi cabeza y mis emociones. Sin siquiera ser consciente de lo que hacía comencé a cantar una pequeña canción que Alec y yo cantabamos cuando comenzabamos a andar, parecía como una recreación un tanto cómica de nuestra primera cita, si me lo preguntaban.-

Spoiler:

Aaah...es curioso, pero es como si toda la naturaleza estuviera en armonía aunque sea por esta vez. Sin embargo...no lo sé, como que algo falto...algo...completamente nuevo en mi vida. Tampoco es que me queje, pero...

-Suspiré, de nuevo estaba hablando solo, no es algo malo, considerando que siempre lo he hecho, de esa manera había llegado a varias conclusiones interesantes. Sin embargo tal vez por esta ocasión era algo malo. Tomando en cuenta que sencillamente nadie me oía, y que solo yo podía tener la respuesta a esa pregunta, no era de mucha ayuda, por lo que de nuevo me puse a cantar aquella melancolica pero bella tonada.-
Magnus Bane
Magnus Bane
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Algo completamente nuevo Empty Re: Algo completamente nuevo

Mensaje por Andree McQueen Vie Ene 15, 2016 10:24 pm

Era un excelente día como para pasarlo dentro,salí de mi consultorio y lo primero que se me cruzo por la mente es ir al jardín.

No era de estar mucho tiempo al sol,por lo que lleve uno de mis libros para situarme bajo la sombra de algún árbol.Camine un tramo más,hasta encontrar lo que buscaba,me senté bajo el frondoso árbol y abrí aquel libro que traía en la mano.

No tan lejos de mí,pude escuchar a alguien cantar,era algo melancólica la canción pero muy bella.Me levante y con sumo silencio me fui acercando a la fuente de donde provenía la voz.
Andree McQueen
Andree McQueen
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Localización : Hospital psiquiatrico Brekenridge

Volver arriba Ir abajo

Algo completamente nuevo Empty Re: Algo completamente nuevo

Mensaje por Magnus Bane Mar Feb 02, 2016 11:57 pm

-A veces cuando me encuentro encimismado en mis pensamientos no puedo evitar ignorar el exterior, sobre todo cuando estoy en total calma, sin embargo algo hizo que saliera de inmdiato de mi encimismamiento. Un solo vistazo me hizo ver que una chica estaba muy cerca de mí, tan cerca que inculuso solté un ligero grito ahogado, no me esperaba que nadie más estuviera el día de hoy aquí, por lo que la sorpresa me la llevé yo. De inmediato hice una ligera reverencia de bienvenida, mi rostro se encontraba rojo de la pena.-

Jejeje, me imagino que me escuchó cantar, mil perdones si eso hizo que se distrajera de lo que tenía que hacer...

-Comúnmente no cantaba, solamente para mi ahora ex pareja y mi hijo cuando era un bebé, por lo que hacer algo así en frente de alguien era bastante vergonzoso.-

Por cierto, lamento mucho mi memoria, creo que no me he presentado, soy Magnus Bane, encantado de conocer a una chica tan linda como usted.

-Extendí mi mano para saludarla, dado que como bien diría mi padre "un buen saludo siempre dirá mucho de tí.-
Magnus Bane
Magnus Bane
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Algo completamente nuevo Empty Re: Algo completamente nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.