Hospital Psiquiátrico Breckenridge
Ficha Meissa Belmont Rossewood 4hVK4

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Psiquiátrico Breckenridge
Ficha Meissa Belmont Rossewood 4hVK4
Hospital Psiquiátrico Breckenridge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El consultorio de Magnus está abierto
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptyVie Abr 29, 2016 11:32 pm por Magnus Bane

» Noche (Karma)
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptyMiér Feb 03, 2016 10:57 pm por Elizabeth K. Ainsworth V.

» Algo completamente nuevo
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptyMar Feb 02, 2016 11:57 pm por Magnus Bane

» Cronologia Elizabeth
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptyVie Ene 22, 2016 1:23 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

» B1.- Habitación Meissa-Adrien
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptyMar Ene 19, 2016 11:16 pm por Johnathan Star Castle

» Clair de Lune
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptySáb Ene 16, 2016 2:39 pm por Gregor Hackfield III

» Compañeros.
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptySáb Ene 16, 2016 1:49 pm por Gregor Hackfield III

» Naturaleza Muerta
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptyVie Ene 15, 2016 1:35 pm por Gregor Hackfield III

» CONSULTORIOS (pacientes y doctores asignados)
Ficha Meissa Belmont Rossewood EmptyMiér Ene 13, 2016 2:18 am por Elizabeth K. Ainsworth V.

Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Ficha Meissa Belmont Rossewood

2 participantes

Ir abajo

Ficha Meissa Belmont Rossewood Empty Ficha Meissa Belmont Rossewood

Mensaje por Meissa Belmont Rossewood Vie Ene 08, 2016 11:37 pm

Nombre/Apellido:  


Meissa Belmont Rossewood




Apodo/Sobrenombre:  

Adrien (Cuando sale su otra personalidad).

Edad:

19 años

Sexo:  

femenino


Rol: 
Paciente Agresivo

Orientación Sexual:

Bisexual (aunque prefiere más a las mujeres, por el momento)

Nacionalidad:

Estadounidense

Pertenencias:
Un diario forrado con gamuza negra, ahí escribe todo lo que siente o sucede.

Descripción física:
Es una chica atractiva, de piel pálida , sonrisa melancólica, cabello largo rubio hasta la cintura algo quebrado. Tiene los ojos color azul claros como el mar, tiene cicatrices en la espalda y en el brazo, claramente por el abuso que sufrió. Es alta , mide 1.73, sus labios son entre carnosos y delgados de color rosado, siempre trae sus ojos pintados con sombra negra, llegó al hospital con las uñas pintadas de negro, ahora están casi despintadas. Se rasca fuerte las manos hasta sacarse sangre, por lo que también a simple vista se pueden ver los arañazos en ellas.

Descripción psíquica:

Meissa es una chica calmada, y solitaria. No le gusta los problemas , se mantiene alejada de ellos, no le agrada socializar mucho, prefiere estar leyendo algún libro, o escribir en cualquier pedazo de papel que tenga a la mano.

Por otro lado se encuentra Adrien, es la otra personalidad de Meissa, y sale cuando se enoja  o excita(no en el sentido sexual)  por alguna cosa.

Adrien( llamada así por su huésped), es de temperamento fuerte, llega a ser agresiva muchas veces, a punto de aventar cosas y romperlas, llega a mutilarse dependiendo de cuanto se sienta estresada o amenazada .Es fría, calculadora, e incluso está dispuesta a asesinar. Siempre con el pretexto de “Proteger a Meissa”



Manías:

Cuando  se apodera de ella Adrien, suele rascarse las manos hasta que emane sangre, algo así, como su manera de castigarla.

Por otro lado Meissa, a veces cuando medita algo,  agarra un mechón de cabello y hace trencitas.


Gustos:

Meissa:

-Los libros, el té de arándano, escribir en su querido diario, los animales sobre todo los perros, le agradan las cosas dulces, su color preferido es el morado, música clásica…

Adrien:

-El café, dibujar, escribir en el diario de meissa y ella, el color rojo, la música rock…


Disgustos:

Meissa:

-El café, la música rock y los sabores amargos.

-Adrien:

-Los tés, los sabores dulces, leer, los perros (según ella son insoportables).
.


Historia: 

REPORTE COMPLETO DE LA PSICOLOGA ANDREW RYDER.

Paciente: Meissa Belmont R.

Peso: 54 kg

Edad: 19 años

Fecha de ingreso: 6 de noviembre del 2015


EL CASO.


Meissa llegó apenas hace unas 6 semanas. Después de haber tenido una riña con un cliente , en el café donde ella trabaja como mesera.

El cliente, según relata Meissa, la humilló por haberse equivocado sobre el pedido que había hecho. Aunque no recuerda luego lo que sucedió, ella fue sometida ante las autoridades, ya que con un servilletero de metal , tiró al suelo al cliente y comenzó a golpearlo con brutalidad en la cabeza, hasta que quedó inconsciente.

Sus compañeros de trabajo relatan; que parecía estar fuera de sí, y cuando quisieron calmarla  llamándola por su nombre dijo algo así como : “¡No soy Meissa!”.Algo inquietante, pues nunca había dicho algo como eso. Incluso les sorprendió  el modo con el que se salió de sus casillas, puesto que, ella era una chica calmada, solitaria y casi no hablaba mucho con sus compañeros, sólo lo que tenía que decir, que era únicamente algo referente al trabajo.

Tras haber sido un caso en el que un hombre casi pierde la vida (le dio un derrame cerebral, aunque al final logró salir adelante), fue llevado el caso a juzgado. La declaración final del juez, y solución , fue valorarla clínicamente de su estado psicológico, y al final el informe se le daría. Posteriormente se tomaría la decisión si llevarla a un sanatorio mental donde contaría con tratamiento médico o si tendría que ir a prisión algunos años.

Fue así que Mei, se convirtió en mi paciente.

HISTORIA.


Desde el momento en que Mei , cruzó la puerta de mi consultorio, intenté ganarme su confianza. Descubrí que al estar en contacto o cerca de algún enfermero del sexo masculino, se ponía rigida o tensa . Lo que llamó mi atención, pues claramente es un signo de alarma, pudo haber pasado algo en su vida que la llevo a ponerse de esa manera.

Cuando me vio con aquellos ojos azules, descubrí tristeza en ellos… eran opacos “sin vida” podría decirse. Se calmó un poco al mirarme y saber que yo sería su doctora.

Rindió frutos las horas de terapia a las que sometí a Meissa, ya que me contó lo que ya me temía; fue abusada sexualmente por su padre y amigos de él cuando tenía 12 años. Aquí las preguntas que le hice y lo que respondió.

-¿Cuántas veces por semana o al mes , cometieron éstos abusos?

Mei: Casi todos los días, cuando a él se le daba la gana o llegaba ebrio.

-¿Solo tu padre? ¿o también sus compañeros?

Mei: Dependia, normalmente solo era él. De vez en cuando llegaba con otro compañero o con varios, después de embriagarse, era cuando abusaban de mi.

-Podrías decirme, ¿Qué era lo que pasaba por tu mente después de ser abusada?

Mei: Me sentía hecha un asco, me sentía la peor escoria de este mundo, muchas veces rogué de camino a la escuela que me arrollara un carro,pero no solo eso, normalmente se me venía a la mente la idea del suicidio; estuve a punto de beber cloro a los 14 años, no lo hice por que fui cobarde…fue hasta los 16 que luego de haber sido abusada por él,corrí hacia un puente peatonal.Mi plan era tirarme …pero una amable joven me salvo la vida…iba a hacerlo,pero me …yo…sentí algo calido en ella, era esa preocupación…alguien por primera vez estuvo preocupándose por mi. Decidí dejarlo para otra ocasión. Me sentí bien por un momento, me sentí especial. Aunque  al llegar a casa , recordé la mierda en la que vivía, lo vi a él, durmiendo con unas putas que había llevado a casa.

-Me dices que no habías sentido aquela sensación de ser importante para alguien , ¿Acaso en el bachillerato, o la primaria, no se preocupaban por como te comportabas?

Mei: Hubo una psicóloga, supongo que ella intentó acercarse a mí, al final siempre terminé huyendo de ella, no quería decirle a nadie. Esto paso en primaria, sentía que tenía que ser así, al menos por mamá.

-¿Qué edad tenías cuando falleció tu madre? ¿De qué murió?

-9 años. Se suicidó, no aguanto la presión que tenía… al final de cuentas yo no había sido planeaba, lo sé por que él siempre se lo echaba en cara. La golpeaba siempre por cualquier cosa, y también a mi, sino le llevaba cervezas o de comer. Mi madre intentaba protegerme, pero siempre era sometida por él. ÉL era el que llevaba dinero a la casa, y a mi madre le daba miedo perderlo, pues era su fuente de ingresos, y prefería pasarla así , que quedarse sola financieramente, no había nadie que pudiera cuidarme. Y ella tenía que estar las 24 hrs del día , en todo momento solo para él.

-¿Tu viste cuando cometió suicidio?

Mei: Fui yo quien la encontró ahorcada en  la habitación de ellos.No me he quitado su rostro de mi cabeza…

-¿Porqué trabajar de mesera Mei?

Mei: Logré escapar de casa de …mi padre…tenía planes , quería salir adelante ,mi objetivo ahorrar dinero, y rentar un departamento para mí. Y con el tiempo poder pagarme mis estudios en una universidad pública, quería ser psiquiatra, quería ayudar a chicas como yo…Me fui a un albergue durante unos meses, y después de trabajar duro, obtuve el dinero suficiente para irme a un apartamento, donde lo rentaba con una chica , pagábamos la mitad, su nombre es Lucy, y estudia en la universidad medicina.Trabajaba conmigo en el restaurante.

-¿Qué relación tenías con Lucy?

Mei: Eramos buenas amigas, ella sabía todo de mí, fue con la única que logré tener una buena relación, incluso…me gustaba mucho, sentí que ella jamas me lastimaría, se preocupaba por mí. Yo era fría y casi no hablaba con nadie, aunque con el tiempo , fue la única a la que le tuve confianza. Me enamoré de ella, y ella de mí…eramos pareja, y …supongo que la amo.

-¿Qué pasó con ella?

Mei: Se alejó poco a poco de mí…ya no, era lo mismo, y terminó nuestra relación, caí en depresión y casi no me levantaba de la cama…No recuerdo mucho…

-Le comentaste al policía que te cuestionó en el interrogatorio, que no recordabas nada de lo que había pasado con el cliente. ¿Te sucede con frecuencia eso? ¿Desde cuándo?

Mei: Con forme pasó el tiempo, a veces eran raras las ocasiones, después se prolongó los lapsos en los que dejé de recordar lo que había hecho…supongo que me desmayaba porque siempre me despertaba en el suelo, aunque cuando pasa eso, me encuentro arañazos en mis manos. Al principio pensé que era mi gata kitty, en el departamento,aunque pensándolo bien no es así…es muy dulce esa gatita .Era extraño, encontraba eso, y mi diario rayado, incluso encontré una nota, con una letra que no era mía ni de Lucy. Mi diario lo dejé en mi mochila donde guardó mi uniforme del trabajo, creo que me lo confiscó un policía.

No fue fácil que ella me dijera todo, esto lo reuní con el tiempo, pero lo agregué todo en un solo documento.

Unos días más tarde , pedí la mochila de meissa, encontré efectivamente el diario, exactamente estaban rayadas algunas partes, también habían hojas arrancadas…y hasta atrás, estaba la nota que Mei decía, con letra apenas legible decía : Te cuidaré. Cuidaré de ambas.

CONCLUSIÓN.


Con forme pasó el tiempo, seguí estando con ella. Aunque , salí una ocasión, volví de inmediato a mi consultorio, pues me había hablado un compañero de la clínica, para informarme que Mei estaba fuera de sí y que atacaba con una jeringa a un enfermero que pretendía darle una de sus medicinas.

Al llegar la miré; parecía un animal, gritaba y arañaba al enfermero, un joven de unos 26 años, más grande que ella físicamente y ni así pudo someterla. Llegó mas personal, y trataron de someterla. Me acerqué a ella, probando lo que me había estado planteando, la llamé por su nombre… y respondió lo que ella ya habñia dicho con anterioridad; “No soy Mei”.

Posteriormente, al someterla, pedí que la amarraran a una silla. Tomé la cámara de vídeo para mis terapias, y grabé todo.

-Meissa, ¿Qué fue lo que te ocasionó esto?

Mei: ¡¿Cuántas veces debo decirlo con un demonio?! ¡NO SOY MEISSA!, ¡MI JODIDO NOMBRE ES ADRIEN!

-De acuerdo Adrien…¿Sabes en donde te encuentras?

Mei: ¡Por supuesto que no! ¡Quiero irme de aquí! Más bien…Meissa y yo… Maldita sea…por qué tengo esto? …escuche doctora, no tengo ningún problema con usted…en realidad, con nadie aquí… pero si un estúpido hombre se me vuelve a acercar, la próxima vez no lo contará…ni usted. Haré lo que sea por aniquilarlos…

-Adrien, lamento decirte que estás en una clínica mental. Soy Andrew y estoy para ayudarte…ayudarlas…¿Conoces a Meissa?

Mei: JA! Por supuesto, esa niña sin mi no sería nada…es muy débil, y yo debo tomar riendas en los asuntos o la muy tonta se dejaría hacer todo. Es una niña que no puede valerse por si misma…y estoy para ayudarla, y corregirla si se porta mal.

Estoy en lo correcto, Meissa sufre de trastorno de identidad disociativo,es decir, transtorno de multiple personalidad… Las personas con un trastorno de identidad disociativo pueden experimentar a menudo un cuadro de síntomas que pueden parecerse a los de otros trastornos psiquiátricos. Los síntomas pueden ser similares a los de la ansiedad, de las alteraciones de la personalidad, de la esquizofrenia y de los trastornos afectivos o de la epilepsia. La mayoría de las personas sufre síntomas de depresión, ansiedad (dificultad para respirar, pulso acelerado, palpitaciones), fobiasataques de pánico, alteraciones del apetito, estrés postraumático y síntomas que simulan los de las enfermedades físicas. Pueden estar preocupadas por el suicidio y son frecuentes los intentos, así como los episodios de automutilación.

 Adrien es la personalidad “fuerte”, es la que la protege cuando se siente amenzada por algo o alguien, violenta y agresiva,  tenía razón Meissa, esos arañazos no eran por su gata, era Adrien, es como castigarla por ser “débil”.

En los lapsos en los que Mei perdía la memoria, en realidad, era cuando salía Adrien y controlaba todo.

He hablado con Mei acerca de su situación, mencionó que algo así pensaba, así que esta consiente de lo que le ocurre.

Así una vez terminado mi informe, pediré que la transfieran  a Breckenridge, es un excelente hospital, contará con vigilancia todos los días a todas horas, he oído que casi todos los pacientes pueden recuperarse , o pueden controlarlo

Otros Datos curiosos: 

*Desde que fue informada sobre su enfermedad, escribe un diario que lleva consigo a todos lados. A veces cuando sale Adrien, escribe también y le deja notas a Mei. Al ser de carácter débil, deja controlar  su cuerpo a Adrien frecuentemente, lo que la hace ser muy agresiva.
*Le gusta estar acompañada de mujeres, que  hombres, y si ve a alguno acercarse a ella , sale Adrien.
*Meissa quería tener un perro en el departamento donde vivía con Lucy, pero al final se decidieron por la gatita, ya que la encontraron en la calle perdida.


Imagen
Ficha Meissa Belmont Rossewood 2zpo579


Última edición por Meissa Belmont Rossewood el Vie Ene 15, 2016 9:01 pm, editado 1 vez
Meissa Belmont Rossewood
Meissa Belmont Rossewood
Paciente-Agresivo
Paciente-Agresivo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Localización : Hospital Breckenridge

Volver arriba Ir abajo

Ficha Meissa Belmont Rossewood Empty Re: Ficha Meissa Belmont Rossewood

Mensaje por Lilith Hetherington R. Sáb Ene 09, 2016 9:12 pm

Ficha Meissa Belmont Rossewood 4tva4l
Lilith Hetherington R.
Lilith Hetherington R.
Empleados del hospital
Empleados del hospital

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.